Archinect

Architecture School of TM; Romania

 

Archived

Jan '05 - Jan '07

 
  • anchor

    Esp

    By Oana S.
    Apr 25, '06 1:59 PM EST

    A veces se piensa en otro idioma...
    Son ciertos sentimientos y pensamientos que están relacionados con un idioma.
    ¿Se puede aprender a pensar en una nueva lengua?
    Hay situaciones en las cuales dos personas están en una mesa y no hablan ningún idioma común. Se sonríen con la esperanza de que una mirada dice mucho más que la incapacidad por expresarse verbalmente. ¿Así es como se sienten las personas mudas?
    Penia dice que ella habla involuntariamente en griego con personas muy íntimas. Algunas veces yo puedo oírla... Unas veces yo hablo en rumano con ella. No tienes que comprender, tienes a estar aquí.
    Yo concluyo los mensajes con ”˜tzuc', una versión fonética de la palabra ”˜beso' en rumano. Penia utiliza esa palabra sin darse cuenta.
    Tienes dos opciones. La primera es cuando confías en el sentimiento de que comprendes más que solo las palabras. La segunda es dudar de las palabras y sus significados ocultos.



     
    • 7 Comments

    • aml

      Cuando llegue al 9no grado tuve que cambiar escuelas: de una escuela alemana con 10 - 15 alumnos por clase, a una de las escuelas mas dificiles con 30 alumnos por clase y los profesores mas 'escalofriantes'. el aleman se convirtio en una de muchas clases, un idioma extranjero. por primera vez me dieron una imagen, un refran, una razon aparente para escribir lo que sea en aleman. mis pensamientos escondidos, ideas y quizas creatividad fueron expresadas por primera vez en este lenguaje. la segunda vez paso por la arquitectura: dibujar y crear. la tercera vez fue con el ingles.

      cuando fui a la universidad, estaba rodeada de gente diciendome que era una de las escuelas mas dificiles. imposiblemente, increiblemente dificil, simplemente complicada. a la gente le encanta hacer que otros se sientan inseguros. creo que no hay nada tan importante como creer en uno mismo. y no creerle a la gente. nada es demasiado dificil y nada es imposible.

      Apr 25, 06 2:45 pm  · 
       · 
      aml

      very impressed with your spanish, by the way.

      Apr 25, 06 2:46 pm  · 
       · 
      vado retro

      necissito una cerveza despuis travajo!!!

      Apr 25, 06 5:51 pm  · 
       · 
      vado retro

      necissito una cerveza despuis travajo!!!

      Apr 25, 06 5:51 pm  · 
       · 
      brian buchalski

      jeg forstar litt.

      May 7, 06 3:14 pm  · 
       · 
      MADianito

      me gusta que una de las mas populares bloggers de el website se exprese en tantas maneras como le sea posible, debo admitir que me pierdo el blog de vez en vez, pero no es por falta de interes sino del tiempo que tus "entries" se merecen... saludos

      May 27, 06 12:04 pm  · 
       · 
      aileenojngqharrellpxmz

      MiniTool Partition Wizard Server Edition and Enterprise Edition are specially designed for server administrators and small business runners.It is convenient for you.

      Mar 27, 17 4:00 am  · 
       · 

      Block this user


      Are you sure you want to block this user and hide all related comments throughout the site?

      Archinect


      This is your first comment on Archinect. Your comment will be visible once approved.

    • Back to Entry List...
  • ×Search in:
 

Affiliated with:

Authored by:

  • Oana S.

Recent Entries