Mexico, MX
Adama LAB plaza FUE Creada Como parte de la idea de laboratorio, la ONU exitoso Proyecto de Aprendizaje lúdico Realizado por ARCO Arquitectura Contemporánea Para El Colegio Israelita de México.
El proyecto tiene un área con camas de cultivo, huerto medicinal y un rincón verde, que es un área dedicada al proceso de los alimentos que se cultivan y cosechan. El concepto de este espacio es que los estudiantes de cualquier edad pueden involucrarse en la agricultura orgánica, desde la siembra hasta tener un producto real que ha sido procesado y luego se puede comer.
Se puede seleccionar acabados ecológicos para el diseño, como el piso de concreto permeable, el revestimiento vítreo (ekol) para los stands que está hecho de materiales reciclados y tiene la calidad de mantener la misma temperatura de su superficie. Proteger una cubierta sintética para los huertos, así como pintura ecológica e impermeabilización para proteger los cultivos de los cambios de pH.
La esquina verde está llena por una estructura de acero, trabajos de aluminio y un techo ligero que recibe la cocina y el almacenamiento. En los interiores, los materiales y accesorios quedarán móviles: hormigón y acero.
Según las necesidades de la escuela, se colocó un elevador panorámico de cabina para conectar el auditorio con la plaza para tener acceso para todos. Aunque el uso principal de este espacio es la agricultura, los arquitectos propusieron un espacio cambiante, versátil para todo tipo de actividades al aire libre, por lo que esta área puede tener eventos culturales, exposiciones de pintura y escultura y una gran cantidad de talleres, convirtiéndose en un punto de encuentro para estudiantes, maestros y padres.
Status: Built
Location: Mexico, MX
Firm Role: Interior, Architecture