Archinect
Carlos Marulanda

Carlos Marulanda

Cartago, CO

anchor

TEACHER

PROFESOR. SEDE UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS - BOGOTÁ D.C AGOSTO 2016-ENERO 2018. Asignaturas: Formulación y evaluación de proyectos, sistemas y equipos industrializados, sistemas industrializados, procesos constructivos, coordinación de proyectos, investigación III, investigación IV, gestión de proyectos I, gestión de proyectos II, práctica concreta e integrada.

 

PROFESOR. SEDE UNIVERSITARIA LA GRAN COLOMBIA - BOGOTÁ D.C SEPTIEMBRE 2016 - JUNIO 2020. Asignaturas: Coordinación de trabajos, aplicación de innovación y tecnología en construcción y bioclimática, administración y gestión de calidad, procesos e instalaciones, costos y presupuestos, construcciones de 1 y 2 pisos, concreto y morteros, programación y licitaciones, SENA II, estructuras complejas.

 

PROFESOR. UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO FEBRERO 2016-JUNIO 2016. Profesor de la Facultad de Arquitectura en la sede de Villavicencio con énfasis en la teoría de la arquitectura moderna, para formación en diseño de viviendas aisladas con énfasis en bioclimática. Atención y asesoramiento a estudiantes en temas de construcción, urbanismo, diseño institucional y hospitalario. Dirección de proyectos de posgrado y director del centro de investigación de la UDCI.

 
Read more

Status: Under Construction
Location: Bogotá, CO
Additional Credits: Tomás Universidad La Gran Colombia Universidad Antonio Nariño