Marca para un hotel boutique ubicado en un antiguo casco de hacienda, cerca de la creciente zona industrial en el estado de Tlaxcala en México. Para crear los diferentes elementos para su lenguaje, analicemos cada detalle del lugar, su esencia y lo que lo rodea.
El lenguaje está inspirado en los diferentes árboles frutales que crecen a lo largo de la propiedad. Basado en las formas y líneas orgánicas de estos árboles, desarrollamos una serie de ilustraciones que sirven, no solo como nombres para cada suite, sino como símbolos en la arquitectura de la marca.
Estos gráficos inspirados en la naturaleza, también fueron elementos ingeniosos utilizados en el diseño interior de cada suite, creando diferentes acentos en los que se destaca la simplicidad y delicadeza de las hojas, flores y frutas.
Creamos una identidad enfocada en comunicar la esencia de Quinta San Antonio y el ambiente de su entorno, invitando a los futuros huéspedes a hacer una pausa en su rutina y disfrutar de una experiencia natural encantadora.
Status: Built
Location: CDMX
Firm Role: Branding