REBANADA MÉXICO, UNA PIZZERÍA QUE AYUDA A QUIEN LO NECESITA
PERIODICO EL SOL DE MÉXICO - Metrópoli
EL ARQUIMANÍACO NOS CUENTA CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE DONAR COMIDA Y EL ALCANCE QUE HA TENIDO
Para probar en la Metrópoli por FRANCISCO CHARQUEÑO
De las pizzerías se esperan sabores que te transporten a la
comida italiana o experimentos de varios ingredientes, pero, que te intercambien un pedazo de pizza por una sorpresa, eso es algo que sucede sólo en proyectos
como el de Rebanada de México, del Arquimaniaco
El Arquimaniaco es un personaje enmascarado de gran corazón, un exarquitecto que decidió dejar las grandes empresas y construcciones para empezar a retribuir a la sociedad de una forma distinta, con sabor a pizza.
Como todo buen superhéroe tuvo que realizar una búsqueda para que su proyecto fuera consistente y rindiera frutos.
Planeó una caja y luego quitar una rebanada del pedido. “Vamos a regalar rebanadas, entonces se me quita una y ya se la cambiamos por otra cosa, después se fue perfeccionado”, explicó para Aderezo, el portal gastronómico de la Organización Editorial Mexicana.
El proyecto comenzó como dark kitchen, pero la demanda de los niños que acudían con sus padres al local le hizo agregar varias actividades, como la forma de entregarlas disfrazado de este personaje, dinámicas donde a los pequeños necesitados les entregaban regalos y comida en una camioneta que adquirieron, entre otras cosas.
OTROS PRODUCTOS
Implementan la venta de gorras, piñatas y otros productos para los niños. También buscan ayudar al medio ambiente ya que el diseño de las cajas es reutilizable para alcancías o recipientes.
No Comments
Block this user
Are you sure you want to block this user and hide all related comments throughout the site?